jueves, 27 de mayo de 2010

Mini campaña publicitaria. Producto creado para la realización de proyecto creativo en el seminario del taller de publicidad de la UDELAR (mayo-2010).

Teniendo en cuenta la existencia de la publicidad televisiva (o sea, la previa presentación del producto) para el producto a crear, idear campaña en medios gráficos y vía pública.


VENCEJO

PRODUCTO: Tir Blanc


CARACTERISTICAS:
•El producto es un spray blanqueador de dientes
•Tiene un tamaño 10cm de largo por 3cm de diámetro


PÚBLICO OBJETIVO:
El producto se encuentra dirigido a personas de ambos sexos, entre 30 y 50 años pertenecientes a nivel socio- económico medio- alto. Su orientación es exclusiva a profesionales.


POSICIONAMIENTO:
•Encarar el mismo resaltando como aspecto clave y eje de nuestra campaña ser el primero en su categoría


ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN:

OBJETIVOS
•Conocimiento de la marca
•Sorprender al público y generar adhesión y empatía con la marca
•Exclusividad de uso
•Posicionarla dentro del segmento elegido


LA CAMPAÑA
•Según los objetivos planteados por la marca, consideramos que la campaña tiene que atender los siguientes aspectos:
•Exclusividad como producto novedoso
•Elegancia en presentación


IMPACTO EN LA COMUNICACIÓN
•Generar una campaña creativa de alto impacto en el público objetivo.
•Definir la estrategia de posicionamiento teniendo en cuenta que el producto es el primero de su categoría.
•Generar impacto no sólo en el contenido del mensaje sino también en el formato del mismo
•Sorprender al público y provocar adhesión y empatía por la marca.


ESTRATEGIA DE MEDIOS
•Televisión
•Vía Pública
•Gráfica
•Con la estética de lo gráfico apuntamos ante situaciones adversas, destacar un cambio producido por el producto.































VÍA PÚBLICA























GRÁFICA

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